Vuelta Rápida
Índice de foros  F.A.Q.  Buscar  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajes Conectarse   Regístrese
Autor Mensaje
telecinco deja el mundial de f1
untxen
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:43 pm  Responder citando

la verdad es que es un rumor que no es un rumor, porque me parece que ya está confirmado. A ver no es que me emocione el lobato y el gordito, ya se que son pro-alonso total, y que siempre se van a publi cuando viene lo bueno, y que nos meten anuncios hasta 2 segundo antes de que se encienda el semaforo ... son muchas cosas pero ¿más vale malo conocido que malo por conocer?

Yo siempre he seguido la f1 (desde el 96) en la Tv3 y el C33 de catalunya
con Josep Lluis Merlos, que creo que es el mejor comentarista de motor del país, pero desde que lo dejó el declive ha sido brutal si no fuera por el par de cracks que tiene a su lado (Marc Gene y Joan villadelprat), el comentarista principal mete la gamba cada dos por 3.

Si ya no lo hace telecinco y se va creo que a la primera... a quién coño pondrán de comentarista?
porque si unimos el futuro declive de alonso (normal...) a un mal comentarista, se cargan todo lo que ha conseguido telecinco (popularizar esto...)

en fin... ¿madrecita que me quede como estoy?
Nenillo
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:46 pm  Responder citando

Por lo que he leído no es seguro que Telecinco deje de emitir la F1, pues quien ha comprado los derechos, MediaPro, puede revenderlos a otras cadenas si lo desea.

Si se va a otro sitio que no sea T5, lo más probable es que la F1 la emita La Sexta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eMe
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:27 pm  Responder citando

Yo he leído que esta confirmado que el mundial de F1 desde el año que viene, se ve en La Sexta. Y también he leído, aunque espero que sean meras especulaciones y equivocarme, que el comentarista sería Andrés Montes... Si eso es así, me paso al ciclismo. Lo siento.

eMe.
Nenillo
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:20 pm  Responder citando

Sí, yo también he leido eso.

Dicen que es muy chistoso Razz

Pero nunca he visto ningún evento comentado por él.
MagicOPromotion
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 12:06 pm  Responder citando

hace tiempo que se viene hablando sobre la demanda que Telecino hizo contra La Sexta, además de hacer otras en contra de Cuatro y YouTube. pero la sexta se lo ha tomado con humor y cada vez que se puede en sus programas se hacen bromas con respecto al tema. Crees que Telecinco tenga razon?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice del Foro Vuelta-Rapida -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: