| Autor |
Mensaje |
| Alonso en ferrari |
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 8:45 pm
|
|
|
|
|
bueno bueno... eso si que es un peazo de rumor ehhh
que si a mitad de temporada, que si la que viene, que si si, que si no...
yo creo que no se moverá de mercedes, por la pasta y porque el niño negrito no es rival aún... _________________ .:: txen.es ::. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 9:01 pm
|
|
|
|
|
No se va a ir, y seguramente, si las cosas no van mal, tampoco creo que se vaya la próxima temporada.
Lo que pasa es que visto su rabieta, muchos otros equipos han aprovechado para intentar ganárselo, y hay rumores de que varias escuderías han contactado con él para llevárselo.
Por cierto, apuesta!! |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 12:48 pm
|
|
|
|
|
| Será un rumor, pero ya nos gustaría a más de uno verlo corriendo en la escudería del Cavallino (y por supuesto que le quite el puesto a Kimi que no da la talla para ocupar ese asiento). |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 1:50 pm
|
|
|
Site Admin
|
|
Eso de Alonso en Ferrari ha aparecido por lo de que Fernando no estaba cómodo en McLaren. Esta claro que Alonso no se va a ir a un equipo discreto (en el caso de que se vaya, que lo dudo) asi que todo apuntaría a Ferrari. _________________ www.vuelta-rapida.com |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 9:37 pm
|
|
|
Site Admin
|
|
Ayer leía unas palabras de Jean Todt, eran muy claras, decían que Alonso no iría a Ferrari mientras el estuviera alli. _________________ www.vuelta-rapida.com |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 9:02 am
|
|
|
|
|
Bueno... eso que dice Jean Todt, puede significar 2 cosas..... que Jean Todt saliera de ferrari si que seria un notición de la ostia
pero no creo... _________________ .:: txen.es ::. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 8:44 pm
|
|
|
|
|
| Está un poco mayor ya, no creo que pasen muchos año hasta que se vaya. Quizá dura en la etapa felipe-kimi pero no creo que aguante mucho más! |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 27, 2009 10:41 am
|
|
|
|
|
Nuevamente Alonso ganó la carrera y renault se llevo el campeonato de constructores, Montoya no se si es que es muy demalas o muy sonso o no se que sera pero hasta la última carrera colaboro para que mclaren no ganara nada. _________________ XRumer 5.0 Palladium: best promotion software |
|
|
|
 |
|