| Autor |
Mensaje |
| Pies fuera |
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 11:43 pm
|
|
|
Site Admin
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 8:08 am
|
|
|
|
|
| Parece que son los pies. Pero joder, pegándosela a 300Km/h y rompiéndose sólo un pie ya puede estar celebrándolo! |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 11, 2007 1:04 pm
|
|
|
Site Admin
|
|
Pues yo veo que la protección del habitáculo indestructible no es lo indestructible que se desea. Sigo diciendo que se podía haber quedado sin pies!
El accidente, aparte de espectacular, no ha sido muy grave. Si hubiera pegado de frente contra un muro a 300km/h si lo habría tenido mal. _________________ www.vuelta-rapida.com |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jun 12, 2007 6:46 pm
|
|
|
|
|
El domingo noche lo estuve hablando con Fitti, a mi me parece también muy fuerte, pensaba que el habitáculo era mas resistente. Ojo, que no digo que la ostia fuese chiquita, pero... eso de llevar los pies descalzos...
eMe. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 11:00 am
|
|
|
|
|
El Vaticano estudia si un milagro de Juan Pablo II salvó en Canadá al piloto de carreras Robert Kubica
La Iglesia católica está estudiando la posibilidad de que el piloto de fórmula 1 Robert Kubica hubiese salido ileso de un brutal accidente en el Gran Premio de Canadá gracias a la intercesión de Juan Pablo II. Al menos, la agencia de noticias polaca PAP alude a fuentes del Vaticano para hablar de esta línea de investigación que se va a añadir al proceso para la beatificación del anterior papa.
La relación de Kubica con el pontífice polaco está clara: no sólo comparten nacionalidad, sino que el corredor lleva el nombre del papa fallecido bajo la visera del casco. El siniestro, ocurrido el 10 de junio, se produjo cuando el corredor se estampó contra un muro mientras circulaba a 280 kilómetros por hora. A pesar del impacto, el joven salió ileso del golpe, con el casco en perfecto estado.
http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=5937196
Saludos. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 11:28 am
|
|
|
Site Admin
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 12:24 pm
|
|
|
|
|
Esto es en serio?? osea... no quiero ofender a nadie católico, pero no es mas facil, lógico y racional otorgarle el mérito a los sistemas de seguridad que a un milagro de alguien ya fallecido por el simple hecho de que Robert llevase su nombre serigrafiado en el casco?
eMe. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 12:27 pm
|
|
|
Site Admin