|
| Autor |
Mensaje |
| Nuevos pilotos |
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 12:36 pm
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Me gustaría saber si os gustaría que ocurriese una renovación de pilotos de la parrilla, al igual que ha ido ocurriendo en MotoGP. No creo que algunos pilotos aporten mucho a sus equipos (se supone que la experiencia) pero ultimamente lo dudo.
Me refiero a pilotos como Ralf, Trulli (vaya equipito tiene Toyota), Coulthard, Webber, Barrichello (meto a Barrichello en este saco). Pilotos ya entraditos en años, que no hacen nada mas que pasar y pasar carreras... (podria decir alguno mas).
Me gustaría que algunas marcas apostasen por algun que otro piloto joven, lo mismo que hizo McLaren a principio de temporada (dándole un coche a un joven que no habia sido ni siquiera piloto probador de F1 y mira como les va).
Ya sé que es muy dificil llegar hasta la F1, pero la verdad es que algunos llegaron y se enquistaron y no hay quien los mueva. Y sin oportunidades... como queremos cuidar a la cantera.
Un saludo. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 11:23 am
|
|
|
|
|
Estoy muy de acuerdo contigo Woper. Nunca he entendido que hace Ralf en la F1, nunca ha aportado nada, y sin embargo, él y su compañero de equipo Trulli estan en el grupo de cabeza de los pilotos mejor pagados del campeonato, siendo dos de los mas intrascendentes. Toyota a veces parece que ni corre.
Caso aparte son los pilotos japoneses, que corren por el beneficio publicitario que suponen para sus escuderías, a pesar del descalabro deportivo que hasta ahora han supuesto para sus equipos.
Todo esto supone que en la F1 no estén los mejores, en mi opinión, y muestra de ello es que debutantes y cuasi-debutantes como Hamilton o Kubica entren pisando fuerte en lo que se supone que es la élite. Si lo fuese realmente igual la adaptación fuese bastante más dura. Lo de Kovalainen puede tener varias lecturas, y yo de momento prefiero hacerle la de la mala suerte. Éste chaval va para sucesor del gafe Raikkonnen.
Esperemos que pronto queden sillas vacías para que Adrián Vallés nos demuestre si es tan bueno como dicen... |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 10, 2007 2:33 pm
|
|
|
|
|
Siempre que pienso en toyota o hablo de esta escuderia digo lo mismo, a toyota le falta pilotos, los que tiene ya han hecho todo lo que podían hacer y no han funcionado. A la escudería con más presupuesto del paddock no creo que le falte tecnología o buenos ingenieros, en mi opinión le faltan pilotos.
Las otras dos escuderías que tienen este mismo problema creo que son, como dices, Red Bull y Honda. Coulthard quizá debería quedarse ya regentando su hotel en motecarlo y webber, una eterna promesa más, que se queda en eso, en promesa.
Y Barrichello por supuesto también, es hora de que se plantee su retirada, ya no creo que vuelva a estar arriba.
No creo que seamos lo únicos que vemos esto, creo que en la próxima temporada va a haber muchos cambios, sobre todo viendo lo bien que les ha salido a McLaren, pero también vemos como puede salir mal (mirad a Kovalainen). |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 5:46 pm
|
|
|
|
|
hay un comentario en yonkis.com ( ) que me ha hecho gracia...
"Joder con tanto Hamilton y tanto piropo.. Cuando él haga ésto que me avisen, porque yo aún no le he visto adelantar a nadie.. "
http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM
... más razón que un santo... _________________ .:: txen.es ::. |
|
|
|
 |
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora |
|